Univernova con la Federación Nacional de Donantes de Sangre


El pasado Jueves, 15 de Julio se firmo el acuerdo en Alicante entre Univernova y la Federación Española de Donantes de Sangre.

La compañía Alicantina va hacer una campaña a nivel nacional para promocionar la donación de sangre atraves de una novedosa campaña, apoyada en redes sociales (Facebook y Twiter).

Se prevé se consigan que participen en dicha campaña más de 100.000 personas a lo largo de un año. Consiguiendo aumentar así el número de donaciones, sobre todo en la población más joven.

El acto se celebro en la instalaciones de Univernova, donde Dº. Martin Manceñido, Presidente de la Federación Nacional de Donantes de Sangre y Dº. Isidro Fernández, Director General de Univernova(Foto), resaltaron la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías como medio de sensibilizar a la población española a la hora donar sangre.

Al acto acudieron Dº Pascual Segovia, Secretario General de la Federación Nacional y Dº Angel Hernández, Presidente Provincial de Alicante.

Es importantísimo dar a conocer a la población este gran recurso terapéutico que poseemos en nosotros mismo y que cada uno puede ofrecer de manera muy sencilla.

La campaña empezara en Alicante como prueba piloto y se extenderá en el próximo año a las demás ciudades españolas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran iniciativa, que sin lugar a dudas, ayudará a la donación de sangre entre la población mas joven de nuestro pais, enhorabuena a Univernova